• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
937 277 664

línea vertical apoyo gráfico

Venta de material ortopédico ubicada en Sabadell

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro servicio de venta


En nuestra empresa de asistencia domiciliario y limpieza de viviendas, locales y oficinas, Sabadell - Bailcas 2013 S.L., también nos hemos convertido en un punto de venta de material ortopédico al que puedes venir en Sabadell, aunque también ofrecemos nuestros servicios en Senmenat, Polinya y Barcelona. Nos hemos dado cuenta de que muchos de los ancianos o personas con dificultades de movimiento o discapacidades de las que asistimos a domicilio, necesitan material ortopédico.

Nosotros mismos nos encargamos del envío a domicilio y su posterior montaje. También hacemos reformas, facilitamos un presupuesto gratuito y nos encargamos de las adaptaciones del hogar para personas discapacitadas.

Ayuda asistencial

Toda la ayuda que prestamos es siempre un servicio aportado por profesionales del sector. Por esta razón, nuestra ayuda asistencial a domicilio nos ha hecho convertirnos en un punto de venta de material ortopédico: queremos mejorar y ayudar a nuestros clientes. 
Hombre tercera edad
Caminadora

Ayuda personalizada

En función de las necesidades de cada cliente, nuestra empresa de la localidad barcelonesa de Sabadell (aunque también atendemos en Senmenat, Polinya y Barcelona), Sabadell - Bailcas 2013 S.L., ofrece diferentes tipos de servicios personalizados, gracias a un amplio abanico de prestaciones que se adaptan a las situaciones determinadas de cada persona.

Confía en nuestra profesionalidad y ponte en contacto con nuestro equipo de trabajo profesional para realizar cualquier tipo de consulta o llevar a cabo la solicitud de los servicios que necesitas. Nos encantará poder ayudarte.

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios de asistencia son 24 horas.

línea vertical apoyo gráfico